Catering en Sevilla para bodas, empresas y más

Domingo Arias Catering en Sevilla

Los que conocen nuestro trabajo saben que llevamos años haciendo servicios de catering en Sevilla y otras partes de Andalucía. Pese a que nuestro fundador se hizo muy popular con sus servicios de catering en Málaga, la nueva generación que llevamos para adelante la empresa hemos decidido no cerrar ninguna puerta que nos lleve a trabajar en esta extensa y preciosa tierra que nos vio nacer.

Así pues, y aunque en los últimos meses nuestros la mayoría de nuestros servicios de catering han sido en Sevilla (¡lamentamos la falta de fotos!), en nuestro blog y galerías podéis ver algunos post dedicados a eventos que realizamos en diferentes lugares.

Si bien es cierto que este año el trabajo está siendo bastante intenso, no queremos parar el impulso que este nos da y desaprovechar la oportunidad de darnos a conocer a nuevos clientes. Por esa razón, y para que quienes busquen catering en Sevilla puedan saber de nuestros servicios, hemos preparado este post en el que hablamos de lo que hacemos y como lo hacemos.

Más que un catering de bodas en Sevilla

Como hemos dicho, trabajamos en Sevilla y toda Andalucía, pero lejos de dedicarnos exclusivamente a las bodas, bautizos y comuniones, hace mucho que decidimos que nuestros servicios podían servir para muchos más.

Además de ofrecer comidas y camareros en todo tipo de eventos, también nos encargamos de suministrar diversos tipos de materiales y attrezzo como pueden ser mantelerías, cuberterías y todo lo que necesitas para que un evento que nos contrate se realice con el éxito que sus organizadores se merecen.

Pero aparte de bodas, bautizos y comuniones ¿en qué  otras áreas podemos ofrecer nuestros servicios?

Catering para empresas

Durante mucho tiempo bodas, bautizos y comuniones han copado la mayoría de servicios de catering que realizábamos, pero tras la dura crisis económica que se ha soportado en los últimos años, son muchas las empresas que han contado con nosotros para que les ayudemos en el “apartado culinario” de los eventos que organizan.

Desayunos empresariales (coffee break que le llaman algunos), almuerzos o tapeos para hacer una pausa en convenciones o directamente cenas para grupos son solo algunos ejemplos de los servicios que hemos ofrecido y aunque no tenemos fotos de todos de ellos, no hace mucho os hablábamos de uno los desayunos que organizamos para la empresa Miproma.

Catering para ferias

Otro de los servicios que ofrecemos como catering en Sevilla es el de atender cocina y mesas en las casetas de las diferentes ferias que se celebran en nuestra comunidad autónoma.

En concreto, y hasta que hagamos recuento, podemos deciros que en la feria de Sevilla 2018 (en activo cuando escribimos estas líneas), hemos dado servicio en varias casetas (abajo las fotos de nuestro personal repartido en diferentes equipos), ofreciendo la experiencia de nuestros cocineros y camareros para que las familias que cada año se reúnen en una caseta puedan disfrutar de dicha festividad.

Otros servicios de catering en Sevilla

Desde luego, estos son solo unos ejemplos de lo que hacemos, pero no nos cerramos a nada. Si decides celebrar un evento en familia y quieres disfrutar de los tuyos, tienes una presentación en la que quieres que haya un pequeño ágape, o tienes eventos clásicos como bodas, comuniones o bautizos, te animamos a que pienses en Catering Domingo Arias como tu catering de confianza. Te aseguramos que no te arrepentirás y que podrás disfrutar de calidad a precio justo, algo que con tanta tendencia lowcost y tanto menú “ultrainnovador” se está perdiendo en nuestra comunidad autónoma.

Contáctanos y ponnos a prueba.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *