Catering en Morón de la Frontera: Mercedes

Comunión de Esperanza - Catering en Morón de la Frontera

Seguimos trabajando y mostrándoos nuestro trabajo en diferentes lugares. En esta ocasión toca hablar de la comunión de Mercedes y cómo prestamos servicios de Catering en Morón de la Frontera.

Esta localidad, que alberga una famosa base militar, es el hogar de la chica que da nombre a este post y hace poco celebraba su primera comunión con un banquete fruto del esfuerzo y cariño de sus padres.

Para que la velada fuera cómoda para familiares e invitados, los padres de Mercedes contaron con nosotros como su catering de confianza y como siempre, desde Catering Domingo Arias nos esforzamos al máximo para conseguir que dicho día fuera recordado por todos.

Con parte de nuestro equipo desplegado por allí (estas semanas tenemos que dividirnos para dar respuesta a una creciente demanda de nuestros servicios), comenzamos la jornada preparando mesas, atrezo y detalles que hicieran de este servicio de catering en Morón de la Frontera un evento único.

Una vez que todo estaba preparado y empezaron a llegar los comensales, nuestros deliciosos canapés y entrantes empezaron a desaparecer de mesas y bandejas, consiguiendo que los asistentes disfrutaran de la compañía de familiares y amigos mientras degustaban pequeñas y ligeras delicias.

Ensaladilla, salmorejo, aliños, tartaletas y otros ricos manjares fueron degustados aderezados con vinos y cervezas de las primeras marcas y dieron pie a platos contundentes como el marisco,  nuestros deliciosos twisters de langostino y, como no, platos de chacina individuales.

Todo el evento estuvo repleto de momentos únicos por parte de los asistentes y aunque solo podemos hablaros de ello (tenemos mucho cuidado de publicar fotos con menores de por medio), fueron memorables los recuerdos a bases de pintalabios con los “varones de la familia”.

Por supuesto, y como guinda de este servicio de catering en Morón de la Frontera, llegaba el momento del postre, el cual, además de la típica tarta, incluía la ya clásica mesa dulce que hizo salivar a los más golosos del evento, ya fueran niños o no tan niños.

En definitiva, otro gusto para nuestro equipo que sale satisfecho de un nuevo servicio en este año 2018.

¡RECUERDA! Puedes ver más de nuestros trabajos en la sección “Galería

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *