Alquiler de mantelerías para bodas, comuniones y otros eventos

Hace ya algún tiempo que no publicamos en nuestra web, y hoy te traemos una galería de imágenes sobre las mantelerías que tenemos disponibles para alquilar y usar en nuestros servicios de catering.

Ya teníamos una galería similar, pero en esta, puedes ver nuevos modelos e incluso otros artículos de complementos (cuberterías, vasos, copas, etc.), que harán único tu evento.

Como siempre, estas mantelerías para alquilar, forman parte del material que tenemos disponible para ofrecer cuando organizamos bodas, comuniones, bautizos u otro tipo de ejemplos, y vienen a reforzar esa máxima de que “Somos más que un catering”.

En la galería se pueden ver las mantelerías para alquilar, nuestra selección de copas, platos, cuberterías, vasos, jarras y bandejas, y desde aquí, esperamos que este post te sirva de orientación a la hora de solicitar lo que necesitas para tu evento.

Como es costumbre el equipo de Catering Domingo Arias se pondrá a tu completa disposición para ayudarte en todo lo que necesites, ofreciéndote una gran variedad de menús, propuestas de lugares donde celebrar y otros aspectos que nuestra experiencia y nuestra wedding manager puede organizar por ti y hacer de ese evento inolvidable una tarea mucho más sencilla. ¡No dudes en contactarnos!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *