5 Platos clásicos que siempre triunfan en bodas, comuniones y bautizos

Plato solomillo al Whisky

La gastronomía es un sector que siempre está innovando. Pese a eso, y aunque cada día se presentan deliciosas novedades, hay un sector mayoritario del público que sigue fiel a los platos tradicionales que se ofrecen en eventos clásicos como Bodas, comuniones y bautizos.

Estos eventos son momentos para estar reunidos con amigos y familia y, salvo que se quiera arriesgar con innovaciones o se pertenezca a un grupo con debilidad por probar cosas nuevas, la mayoría de nuestros clientes prefieren ir a lo seguro a la hora de elegir su menú.

Por esa razón, y pese a que los cocineros de Catering Domingo Arias son capaces de innovar y presentar delicatesen de todo tipo, hoy queremos mostraros los platos que más suelen pedirnos y que, por esa misma razón, consideramos platos estrella.

Empezamos…

Chacina

En España y en especial en Andalucía, la chacina, sobretodo la ibérica, es plato de buen gusto para la mayoría de consumidores. Por eso, y ya sea en forma de entrantes, de aperitivos o de platos a compartir, el jamón, el queso y la caña de lomo suelen ser siempre un acierto.

Chacina Catering Domingo Árias

 

Marisco

Gambas y langostinos son otro clásico en bodas, bautizos y comuniones. Estas delicias que nos ofrecen mares y océanos también son imprescindibles en el menú de cualquier evento que se precie.

Marisco Catering Domingo Árias

Pescaíto Frito

El pescado de nuestra costa preparado en fritura es algo intrínseco a la gastronomía andaluza. Aunque a muchos les gusta como para tomarlos en forma de plato principal, el pescaíto frito se suele presentar como entrantes o aperitivos en los menús que solemos preparar.

Pescaíto Frito Catering Domingo Árias

Croquetas

Ya sabemos que médicos y dietistas no son muy aficionados a los fritos, pero con moderación todo plato es disfrutable y más, uno con un bocado tan completo como son las croquetas. Ya sean de bacalao, de pollo, de setas o de cola de Toro, este entrante o aperitivo suele despertar pasiones entre los aficionados al buen comer.

Croquetas de Bacalao Catering Domingo Árias

Solomillo al Whisky con Papas a lo Pobre

Por último, y sin tocar los postres (de eso ya hablaremos en otro artículo), hay que hablar de algo tan clásico como un plato de carne. En los menús de Catering Domingo Árias hay muchas opciones, pero a lo largo de los años nuestro solomillo al whisky con papas a lo pobre se ha convertido en el más laureado.

En él usamos carne de máxima calidad y patatas seleccionadas que, junto a una salsa que ha pasado de padres a hijos convierten a este plato en un bocado irresistible.

Por supuesto, Catering Domingo Árias ofrece esto y mucho más, pero como “aperitivo” para los artículos sobre nuestros platos que vendrán, creemos que es un buen comienzo ¿No os parece?

Solomillo con papas a lo pobre Catering Domingo Árias

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *