Decoración y detalles, una máxima en nuestros servicios

Cena Navidad El Huertecillo - Catering Domingo Arias

 

Cuando se piensa en una empresa de catering, la mayoría de la gente asocia cocina y camareros. Si bien es cierto que cocinar y servir es una máxima en empresas como la nuestra, durante años Catering Domingo Árias se ha diferenciado de la competencia ofreciendo un extra a la hora de la decoración y los detalles de los eventos en los que sirve.

Actualmente, la tendencia en bodas y celebraciones pasa por contratar un organizador que, además de otras cosas, llene de detalles nuestro evento, y aunque no nos negamos a participar en este juego (creemos que en muchas ocasiones es muy necesario y practico), también ofrecemos en nuestros servicios la posibilidad de dotar al evento con todo tipo de detalles para que luzca tal y como nuestros clientes se merecen.

En nuestra página principal dejamos constancia de que contamos con multitud de mantelerías y fundas para mesas y sillas que dan un toque de distinción a cenas y almuerzos, pero hay mucho más que podemos ofrecer.

Mesas especiales, centros personalizados y mucho atrezo personalizado que consigue que jarrones, copas, platos, cubiertos y demás utensilios aporten un plus al evento en el que Catering Domingo Árias ofrece sus servicios.

En las fotografías que acompañan este artículo puedes ver algunos ejemplos de ello, pero si queréis descubrir todo lo que podemos hacer por tu evento, te recomendamos que explores de principio a fin nuestra web.

Especificando un poco, en las fotos se ven detalles como las cestas de gorros y diademas para una cena navideña en un centro de día, diferentes jarrones, centros de mesa con los colores del evento, servilleteros y servilletas exclusivos, platos y copas de tan prácticos como bonitos y otra serie de detalles (¡más mantelerías!) que están a la entera disposición de nuestros clientes.

Si quieres conocer todo lo que te podemos ofrecer, te invitamos a que visites la web o que contactes con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando a los teléfonos 615605232 o 659984671. Gustosamente resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos sobre nuestros servicios de catering.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *