Así ha sido el evento Gastrosur 2018 en Sevilla

Gastrosur 2018 Sevilla

Como ya sabéis, en Catering Domingo Arias intentamos estar a la última en lo que a eventos gastronómicos se trata y recientemente hemos podido asistir a la primera edición de Gastrosur. Bajo ese nombre, y durante los días 5 y 6 de marzo, se presentaba en Sevilla la primera Feria Gastronómica para Profesionales, un evento en el que pudimos disfrutar de sabores y productos que esperamos poder ofrecer en breve a nuestros clientes.

Organizado por las empresas OstreaSur y Jurado Gourmet, el evento incluía talleres, catas y espectáculos de cocina en el que los profesionales de la hostelería estábamos invitados probar productos, mejorar nuestras habilidades enológicas e incluso ampliar conocimientos sobre el proceso de la carne o la elaboración de pan.

Debido al patrocinio de OstreaSur el evento permitió a los asistentes comprobar la calidad que esta empresa aporta en lo que a productos sacados del mar se refiere, siendo la ostra el plato estrella de dicha empresa.

En lo que showcooking se refiere, el Gastrosur 2018 contó con chefs como Jorge Manfredi (D´Mercao), Dani Bendala (El Pasaje), José Mª Hernández (La Azotea) y Gonzalo Jurado, quienes, como podéis en las fotos, mostraron platos de alta cocina y alimentos con presentaciones espectaculares de las que, por supuesto, hemos tomado ideas para nuestros servicios de Catering.

Las catas estuvieron a cargo de David García (Angulas Aguinaga) Seve Vegas (Bodega Avelino Vegas), Ignacio Gil Orive (Bodegas Mirarte) y Rocío Machado (Restaurante Chamba el Vizco) quienes con sus conocimientos y experiencia en maridaje dieron una estupenda clase a los asistentes.

Sin duda, ha sido un evento estupendo que esperemos que se repita en años sucesivos. Por nuestra parte, y como profesionales del sector del catering, lo apoyaremos asistiendo en ediciones venideras en las que, quién sabe, a lo mejor nos animamos a participar activamente para aportar nuestra experiencia en el sector.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *