Catering en Málaga: Bautizo en Serrato

Cabecera post Bautizo Serrato

Por cuestiones personales (los que nos conocéis, sabéis porque), el equipo de Catering Domingo Árias tiene un vínculo particular con el pueblo malagueño de Serrato, y es por eso que queríamos dedicarle a él el primer post de nuestro blog.

Lindante al rió Guadalteba, este municipio no supera los mil habitantes, pero pese a ello, es una localidad repleta de tradiciones en la que su gente, sus monumentos y su entorno natural se convierten en su principal atractivo.

Nuestro equipo se trasladó hasta allí el pasado sábado 11 de noviembre (2017) para celebrar el bautizo de un pequeño y como siempre, desplegamos todos nuestros recursos para que familiares y amigos disfrutaran de este evento tan especial.

La puesta en escena

Como ya hemos dicho en nuestras redes sociales y hemos dejado claro en nuestra página principal, Catering Domingo Arias es más que una empresa de cocineros y camareros. Conscientes de las tendencias actuales, contamos en nuestro haber con mesas, mantelerías y todo tipo de attrezzo que hacen de cada evento un momento único y especial.

En este caso, y como podéis ver en las fotos que acompañan a este artículo, el blanco y el azul (colores muy propios del nacimiento de un varón) fueron los colores predominante en el evento. Mesas, sillas, manteles, velas y objetos de decoración como jaulas y otros sirvieron para dar ambiente a esta celebración.

La comida

Además de dichos elementos, lo más importante en estos eventos es la comida y la bebida, y como suele ser costumbre en nuestros servicios de catering, fue abundante y de calidad.

Entre los entrantes que se ofrecieron encontrábamos “pescaito” frito (adobo y chocos), lagrimitas de pollo, aliños de patatas, “pipirrana”, surimi con mahonesa, croquetas de bacalao, bartolitos, delicias de toro, caprichos, brochetas ibéricas, bocaditos de carabineros, atadillos y “twisters”.

Ya en mesa, cada comensal pudo disfrutar individualmente de un plato de chacina (jamón de bellota, queso, caña de lomo ibérica y carne mechada), solomillo al whisky con patatas a lo pobre y postre, compartiendo en el centro, y para cada cuatro de ellos, de ensalada de ahumados y los deliciosos langostinos y gambas sin los que ningún convite está completo.

Todo ello amenizado con un bodegón de vinos, refrescos y cervezas que acompañaron a los asistentes en uno de los primeros sábados fríos de este año escaso en lluvias.

En las fotos se puede observar que presentación y calidad son sellos de nuestro catering, y aunque estas cosas es mejor probarlas personalmente, estamos seguros que tras leer esto y ver las imágenes que acompañan el texto a más de uno se le habrá hecho la boca agua.

Si es así, este artículo ha cumplido su cometido, por lo que entonces, solo falta que tu, querido lector/visitante, apuntes nuestros teléfonos (615605232 y 659984671) en tu agenda (también puedes dejar esta web en favoritos o usar el formulario de contacto para que te llamemos) para contar con nosotros en tu próximo evento, al cual, acudiremos prestos y serviciales como siempre.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *