Catering en Málaga: Bautizo en Serrato

Por cuestiones personales (los que nos conocéis, sabéis porque), el equipo de Catering Domingo Árias tiene un vínculo particular con el pueblo malagueño de Serrato, y es por eso que queríamos dedicarle a él el primer post de nuestro blog.

Lindante al rió Guadalteba, este municipio no supera los mil habitantes, pero pese a ello, es una localidad repleta de tradiciones en la que su gente, sus monumentos y su entorno natural se convierten en su principal atractivo.

Nuestro equipo se trasladó hasta allí el pasado sábado 11 de noviembre (2017) para celebrar el bautizo de un pequeño y como siempre, desplegamos todos nuestros recursos para que familiares y amigos disfrutaran de este evento tan especial.

La puesta en escena

Como ya hemos dicho en nuestras redes sociales y hemos dejado claro en nuestra página principal, Catering Domingo Arias es más que una empresa de cocineros y camareros. Conscientes de las tendencias actuales, contamos en nuestro haber con mesas, mantelerías y todo tipo de attrezzo que hacen de cada evento un momento único y especial.

En este caso, y como podéis ver en las fotos que acompañan a este artículo, el blanco y el azul (colores muy propios del nacimiento de un varón) fueron los colores predominante en el evento. Mesas, sillas, manteles, velas y objetos de decoración como jaulas y otros sirvieron para dar ambiente a esta celebración.

La comida

Además de dichos elementos, lo más importante en estos eventos es la comida y la bebida, y como suele ser costumbre en nuestros servicios de catering, fue abundante y de calidad.

Entre los entrantes que se ofrecieron encontrábamos “pescaito” frito (adobo y chocos), lagrimitas de pollo, aliños de patatas, “pipirrana”, surimi con mahonesa, croquetas de bacalao, bartolitos, delicias de toro, caprichos, brochetas ibéricas, bocaditos de carabineros, atadillos y “twisters”.

Ya en mesa, cada comensal pudo disfrutar individualmente de un plato de chacina (jamón de bellota, queso, caña de lomo ibérica y carne mechada), solomillo al whisky con patatas a lo pobre y postre, compartiendo en el centro, y para cada cuatro de ellos, de ensalada de ahumados y los deliciosos langostinos y gambas sin los que ningún convite está completo.

Todo ello amenizado con un bodegón de vinos, refrescos y cervezas que acompañaron a los asistentes en uno de los primeros sábados fríos de este año escaso en lluvias.

En las fotos se puede observar que presentación y calidad son sellos de nuestro catering, y aunque estas cosas es mejor probarlas personalmente, estamos seguros que tras leer esto y ver las imágenes que acompañan el texto a más de uno se le habrá hecho la boca agua.

Si es así, este artículo ha cumplido su cometido, por lo que entonces, solo falta que tu, querido lector/visitante, apuntes nuestros teléfonos (615605232 y 659984671) en tu agenda (también puedes dejar esta web en favoritos o usar el formulario de contacto para que te llamemos) para contar con nosotros en tu próximo evento, al cual, acudiremos prestos y serviciales como siempre.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *