Sevilla de Boda 2017: Nuestro equipo estuvo allí

Catering Domingo Arias en Sevilla de Boda 2017

El fin de semana del 24 al 26 de noviembre, en plena campaña de Black Friday, la capital andaluza se volvía a vestir de gala para recibir la nueva edición de Sevilla de Boda, un evento que el pasado año 2016 recibió a más de veinte mil personas.

Debido a que es un lugar de referencia para todos aquellos que quieren casarse en breve, algunos de los miembros de Catering Domingo Arias se dieron una vuelta por allí para dejarse inspirar por las tendencias que marcarán los enlaces del próximo año 2018.

Bien es cierto que nos hubiera gustado poder participar en dicho evento de manera activa con un stand propio de nuestra empresa, pero asistir como publico nos ha permitido observar desde otra perspectiva todo lo que durante tres días ha inundado el palacio de congresos y exposiciones de Sevilla (FIBES).

Como cada año, Sevilla de Boda acoge un gran número de organizadores de bodas (wedding planner que los llaman ahora), multitud de stand de decoración y de regalos con los que dotar de personalidad propia a cada enlace y, como no, numerosas empresas de catering que ofrecen sus menús y servicios a todos aquellos que se acercan a sus “puestos”.

Al igual que en años anteriores, la crisis sigue haciendo mella en los menús de caterings, haciendo que en Sevilla de Boda abunden ofertas low-cost en las que no prima precisamente la calidad.

Aunque entendemos que el público busca ahorrar, desde Catering Domingo Árias no entendemos que se acepten ofertas de tan baja calidad en eventos de este calibre (una boda solo se hace una o dos veces en la vida y un mal catering puede arruinarlo todo). Si bien es cierto que  hemos tomado nota de tendencias interesantes como las que llevan la comida en vivo a los banquetes de bodas (las caravanas donde se cocina en directo resultan muy llamativas), nos negamos en redondo a adaptar la filosofía que apuesta por ofrecer más cantidad que calidad a precios irrisorios. Los que nos conocen, saben que nuestra relación calidad precio es envidiable y por eso seguiremos fieles a los principios que desde siempre nos han hecho ganarnos el favor de nuestros clientes: CALIDAD, CALIDAD Y PRECIOS RAZONABLES.

Por lo demás, llama la atención que los servicios de catering empiecen a incluir cachimbas para acompañar las barras libres, demostrando que este tipo de consumo que tanto éxito está teniendo en pubs y discotecas ha venido para quedarse.

Dicho esto, nos despedimos y esperamos poder demostraros algunas ideas que hemos tomado prestadas de esta edición de Sevilla de Boda que, en esta ocasión, no ha contado con nosotros entre sus expositores. ¡Otra vez será!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *