Menú de Navidad en una residencia de ancianos

Solomillo Menú de Navidad

Nuestros mayores ya han trabajado todo lo que tenían que trabajar pero eso no quiere decir que no puedan disfrutar de una cena navideña ajena a las comilonas familiares, con amigos y compañeros.

Por esa razón, desde hace muchos años, residencias de ancianos organizan cenas para sus residentes y en lo que a menú de navidad se refiere, hay que admitir que pese a los achaques, los abuelos y abuelas no se privan de nada.

A continuación queríamos compartir con vosotros el menú de Navidad que desde Catering Domingo Arias organizamos para un conocido centro de mayores de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Menú de navidad para residencia de ancianos

En concreto, y como si de un convite de bodas se tratara, ofrecimos a estos comensales tan especiales un menú en el que se incluía una recepción con aperitivos fríos y calientes amenizados con vinos, cervezas y refrescos a elegir.

Una vez que todos se sentaron en sus lugares y empezaron a disfrutar de la velada, pudieron disfrutar de tres tipos diferentes de entremeses a compartir y servidos al centro de la mesa.

Dichos entremeses se componían de deliciosos platos de chacina variada en los que no faltaba el jamón de bellota, el queso viejo de oveja y la caña de lomo ibérica.

Desde el mar llegaban platos de gambas y una enorme variedad de “pescaito frito” variado que, como siempre y ya sea en menús de navidad, de primavera o de cualquier tipo, volaron haciendo las delicias de los paladares presentes.

Como plato principal, llegaba una de nuestras especialidades: el solomillo al whisky con patatas a lo pobre, un plato que siempre funciona y que los residentes del local que organizaba la velada pudieron degustar de forma independiente.

Solomillo con papas a lo pobre Catering Domingo Árias

Para acabar, y habiendo bajado todos los platos con bebida en abundancia, llegaba el turno del postre, el cual ponía el punto dulce y final a una deliciosa noche. Para la ocasión y tras un festín generoso, el postre venía con limitaciones para no contravenir las indicaciones médicas y por eso, aunque los paladares maduros se mostraban golosos, el equipo de Catering Domingo Árias tuvo que rehusar de sus delicias gastronómicas y apostar por sanísimas piezas de fruta, la cuales, como es habitual en nuestros menú, rezumaban frescura y calidad.

Como veis, no faltó de nada y aunque nos gustaría compartir con vosotros el precio de este estupendo menú de navidad, hemos decidido no revelarlo e invitar a los interesados a preguntarnos directamente por el. ¡Nos tenéis a vuestra entera disposición en los teléfonos 615605232,  659984671 y en la sección de contacto de esta web!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *