Desayuno tipo bufé para Miproma

Catering para Empresas Domingo Arias

Catering para Empresas Domingo Arias

Aprovechamos el hecho de que hace unos días organizamos un catering para empresas con un desayuno tipo bufé para hablaros de este servicio.

Como ya sabéis, Catering Domingo Arias no es una empresa de catering que se conforme con dar solamente servicios en bodas, bautizos o comuniones. Lejos de centrarnos en solo un tipo de negocio, desde hace muchos años hemos diversificado nuestros servicios, y además de las clásicas celebraciones familiares, también hacemos servicios de catering para ferias y, como contamos en este post, catering para empresas.

Con el fin de que atendiéramos a los asistentes de un evento que organizaba la empresa Miproma, organizamos un desayuno tipo bufé en el que, y está mal que lo digamos nosotros, no faltaba detalle.

Además de atender a los comensales y ayudarles en todo lo que necesitaban (algo básico en un catering para empresas), servimos una mesa en la que había productos para todos los gustos.

En esta ocasión, y como podéis ver en las fotos,  había una extensa variedad de bollería y pastas, panes de diferentes tipos, embutidos (con jamón de primera),  aceites, mantequillas, mermeladas, zumos y diferentes tipos de bebidas calientes que, para dar una respuesta fácil y variada, la presentamos gracias a las ventajas que nos ofrecen las capsulas y las cafeteras que usan estos sistemas.

Evidentemente, además de los alimentos que componían el bufé de desayuno para este catering de empresas, también había que dar un toque homogéneo para la decoración del local, algo en lo que Catering Domingo Arias está especializado. Así pues, ofrecimos mantelerías para las mesas y una decoración bonita y ecléctica que hiciera del descanso del evento de Miproma un lugar agradable en el que recuperar energías.

Por supuesto, y como en todos los servicios que ofrecemos, somos muy cuidadosos con el tema de las alergias alimenticias, por lo que además de incorporar productos para todo tipo de necesidades, ayudábamos a los asistentes a no tomar nada que les pudiera perjudicar.

Sin más, os animamos a ponernos a prueba como catering para empresas, recordándoos que damos servicio en toda Andalucía. ¿Os animáis? ¡Poneos en contacto con nosotros y os daremos presupuesto sin compromiso!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *