Catering para el bautizo de Miguel

Comuniones, bodas y bautizos se mezclan en estos días de primavera, y tras algunas celebraciones más (poco a poco las iremos publicando por aquí), hoy nos centramos en la que dio la bienvenida al pequeño Miguel.

Un bautizo es siempre un momento de alegría para familiares y amigos y nuestros servicios de catering permiten que todos los asistentes puedan disfrutar de grandes instantes con motivo del nacimiento de un pequeño o una pequeña.

En el caso del bautizo de Miguel, los colores pasteles y el celeste en concreto, fueron los elegidos por los padres para servir de telón a un menú repleto de platos exquisitos.

Como podéis ver en las fotos, no falto la chacina ni la bebida, permitiéndosenos ofrecer en dicho evento una enorme variedad de quesos y entrantes que, mezclados con frutos como las frambuesas o las uvas, dotaron al menú de un extra de color.

Tartaletas, patés, carrillada, aliños y otros platos fueron amenizando este importante momento y desde Catering Domingo Arias nos sentimos muy honrados de formar parte de él con nuestro trabajo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *