Catering para el bautizo de Miguel

Servicio de Catering Comunión de Miguel (Abril 2018)

Comuniones, bodas y bautizos se mezclan en estos días de primavera, y tras algunas celebraciones más (poco a poco las iremos publicando por aquí), hoy nos centramos en la que dio la bienvenida al pequeño Miguel.

Un bautizo es siempre un momento de alegría para familiares y amigos y nuestros servicios de catering permiten que todos los asistentes puedan disfrutar de grandes instantes con motivo del nacimiento de un pequeño o una pequeña.

En el caso del bautizo de Miguel, los colores pasteles y el celeste en concreto, fueron los elegidos por los padres para servir de telón a un menú repleto de platos exquisitos.

Como podéis ver en las fotos, no falto la chacina ni la bebida, permitiéndosenos ofrecer en dicho evento una enorme variedad de quesos y entrantes que, mezclados con frutos como las frambuesas o las uvas, dotaron al menú de un extra de color.

Tartaletas, patés, carrillada, aliños y otros platos fueron amenizando este importante momento y desde Catering Domingo Arias nos sentimos muy honrados de formar parte de él con nuestro trabajo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *