Catering en Condequinto: La comunión de Ines

Catering en Condequinto - Domingo Arias Catering

Seguimos con la temporada de comuniones de 2018 y el pasado 12 de mayo prestamos nuestros servicios como catering en Condequinto.

Este núcleo urbano de Montequinto (distrito de Dos Hermanas) sirvió de enclave para la celebración de la primera comunión de Inés, una niña que recibió todo el amor de sus padres, familiares y amigos en un día muy especial.

Parte del equipo de Catering Domingo Arias (ese fin de semana estábamos muy repartidos) se desplazó hasta el lugar pactado y empezó a montar todo lo necesario para que los comensales e invitados del evento quedaran completamente satisfechos en una fecha tan señalada para la joven Inés.

Cargados de materiales, instrumentos y materia prima de primera, los miembros de nuestro catering establecieron un punto de trabajo y empezaron a cocinar, emplatar y servir todo tipo de entrantes que, entre los que, como veréis en las fotos (realizadas por el fotógrafo Nono Calero),  no faltaron deliciosas frituras, chacinas, tortillas, aliños, panecillos (con riquísimo salmorejo y jamón) o pinchos que, amenizados con bebidas para todos los gustos, siempre triunfan entre nuestro clientes.

Tras esos entrantes, llegaría el turno de platos “más contundentes”, con marisco, solomillo al whisky, pescado, champiñones y otros clásicos de nuestra casa que en este servicio de catering en Condequinto no podían faltar.

Éxito de nuestros servicios de Catering en Condequinto

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos (las comuniones están volviéndose “super golosas”), la “mesa dulce” fue una de las atracciones principales en la comunión de Inés y es muy probable que los índices de azúcar de los asistentes se dispararan tras degustar todo lo que ofrecimos en esta celebración.

Todo salió como estaba planeado en esta sesión de catering en Condequinto, por lo que una vez más podemos sentirnos satisfechos del trabajo de nuestro equipo y de la confianza que pusieron en nosotros los padres de Inés.

Esperamos que las fotos (entre las que podéis ver un ejemplo sencillo de seating plan) de esta celebración os sirvan para elegirnos como vuestro catering en próximos eventos y para ponéroslo fácil os recordamos que podéis contactarnos tanto por el formulario de la web, como en los teléfonos 615605232 y 659984671. ¡Os esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *