Concurso: Cena para 4 en Feria de Málaga [FINALIZADO]

Sorteo Cena Feria Málaga

Otro año más, Catering Domingo Arias estará presente en la feria de Málaga. Este año, atendemos en una de las casetas con más solera del real: El Gazpachuelo.

Para celebrarlo, y seguir creciendo, os proponemos un nuevo concurso gracias al cual, podrás conseguir una cena para cuatro en tan magnifico lugar. Como en el anterior concurso, para participar, solo tienes que seguirnos en Facebook y cumplimentar unas sencillas acciones que se especifican directamente en la publicación que hemos hecho en dicha red social. (Lo típico, seguir, compartir y mencionar a quienes os gustaría que os acompañara).

La feria de Málaga de este 2018 tendrá lugar de los días 11 a 19 de agosto, y el agraciado, podrá disponer de su cena a elección en cualquiera de los días en los que tiene lugar tan famoso evento.

Una vez que confirmemos los nombres de todos los participantes, estos se introducirán en un bombo virtual y el viernes 10 de agosto (esperamos que tempranito),  anunciaremos al ganador tanto en este post, como en nuestras redes sociales.

Por supuesto, nos pondremos rápidamente en contacto con él o ella para que, si lo quiere, pueda usar su premio en el primer  sábado de la feria de Málaga.

A continuación, tenéis algunas instrucciones adicionales.

YA TENEMOS GANADORA

Virginia Granados

Datos del sorteo en http://www.randorium.com/es/p6Y5l1eY

Normas del concurso

El periodo para participar en este concurso está limitado al 10 de agosto a las 10:00 horas, y no se permitirán participaciones fuera de ese plazo.

Pueden participar todas aquellas personas que cumplan con los requisitos del concurso y en ningún caso se podrá canjear la cena por un importe en metálico.

Catering Domingo Arias se reserva el derecho a cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Cualquier síntoma de abuso o trampas por parte de los participantes, supondrá la descalificación completa de estos en el concurso.

La cena se podrá disfrutar a elección desde el sábado 11 de agosto al domingo 19 de agosto. La dirección para disfrutar de dicha cena se informará directamente al ganador una vez se haya realizado el sorteo y en caso de que no responda en un plazo de 24 horas a nuestro mensaje, pasaremos a realizar nuevamente el sorteo.

Para cualquier consulta, por favor contacta con nosotros mediante los mensajes privados de Facebook.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *