Concurso: Cena para 2 en Feria de Montejaque [FINALIZADO]

 

Con el concurso de la cena para 4 en la Feria de Málaga aún fresco, volvemos a organizar otro sorteo con el que podéis conseguir una cena para dos en la también estupenda feria de Montejaque (Málaga).

Estaremos por allí durante los días que se celebra esta fiesta en honor a la Virgen de la Concepción, patrona del pueblo de Montejaque, y en esta ocasión, la cena solo se podrá disfrutar el próximo sábado 18 de agosto.

Como en otras ocasiones, para participar hay que seguir las instrucciones que hemos colgado en la publicación de creada para tal evento en nuestro perfil de Facebook (seguirnos, etiquetar a tu acompañante y compartir en tu muro) y anunciaremos al ganador (tanto en redes, como en este post) durante la tarde del viernes 17 de agosto.

A continuación os dejamos las instrucciones y plazos, así que leed bien y cruzad los dedos ¡Una cena está vuestro alcance de forma fácil y sencilla!

YA TENEMOS GANADORA:

Normas del concurso

El periodo para participar en este concurso está limitado de hoy 14 de agosto al 17 de agosto a las 14:00 horas, y no se permitirán participaciones fuera de ese plazo.

Pueden participar todas aquellas personas que cumplan con los requisitos del concurso y en ningún caso se podrá canjear la cena por un importe en metálico.

Catering Domingo Arias se reserva el derecho a cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Cualquier síntoma de abuso o trampas por parte de los participantes, supondrá la descalificación completa de estos en el concurso.

La cena se podrá disfrutar exclusivamente el sábado 18 de agosto. La dirección para disfrutar de dicha cena se informará directamente al ganador una vez se haya realizado el sorteo y en caso de que no responda en un plazo de 24 horas a nuestro mensaje, pasaremos a realizar nuevamente el sorteo.

Para cualquier consulta, por favor contacta con nosotros mediante los mensajes privados de Facebook.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *