Catering en Los Palacios: Comunión de Abraham

Catering en Los Palacios, la comunión de Abraham

No, no nos hemos olvidado de seguir compartiendo cosillas por aquí, pero la LOPD / RPGD nos ha tenido bastante ocupados. Afortunadamente, ya hemos sacado un hueco para hablar de la comunión de Abraham, un chico estupendo cuyos padres contrataron nuestros servicios de Catering en Los Palacios.

Esta querida ciudad vecina de nuestra localidad sirvió como punto encuentro para los amigos y familiares que acompañaron a Abraham y sus padres en un día tan importante como el de su primera comunión.

Por nuestra parte, y como siempre, dimos lo mejor que estaba en nuestra mano para hacer de ese evento un acto inolvidable para todos los presentes.

Como podéis ver en las fotografías que adjuntamos en este post sobre nuestra labor como Catering en Los Palacios, nuestros platos estrella siguen triunfando entre los comensales y aunque en las comuniones hay ciertos cambios respecto a las bodas, la calidad, el sabor y el precio siguen siendo nuestras máximas.

En esta ocasión, entre los platos que ofrecimos, se encuentran aliños para facilitar la digestión, pinchos variados como los de pulpo, conos de fritos variados, salteados con una presentación única, tartaletas, trompetitas de langostinos y otras delicias que precedieron a un magnifico guiso de arroz con carne y marisco.

Por supuesto, todo estaba amenizado con bebidas de todo tipo (cervezas, vinos, refrescos y alguna que otra cosilla especial para los más jóvenes) e incluía una mesa dulce en la que golosinas, pasteles y tartas volvían a causar sensación entre los más golosos.

Desde luego, este servicio de nuestro equipo de Catering en Los Palacios y Villafranca dejó satisfechos a todos y esperamos poder repetir pronto en esta localidad que, como todas las que visitamos, nos acoge para que realicemos nuestra actividad sin problemas.

Por supuesto, os recordamos que ofrecemos servicios de Catering en Los Palacios y en toda Andalucía y que para contratarnos, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros en los teléfonos 615605232 y 659984671 o en el formulario que tenemos habilitado en esta web.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *