Concurso: Cena para 4 en Feria de Serrato 2019 [Finalizado]

Concurso Cena para 4 en Serrato (Málaga) para la Feria

Sigue la temporada de ferias en Andalucía y Catering Domingo Arias te quiere invitar a compartir algunas de las que atiende personalmente desde hace muchos años.

En esta ocasión, organizamos un sorteo para una cena que podrán disfrutar cuatro personas en la feria de Serrato (Málaga) el próximo sábado 5 de octubre.

La feria de Serrato se realiza en honor a la Virgen del Rosario y este año se extenderá desde el viernes 4 al lunes 7 de octubre.

Allí, y como venimos haciendo desde hace mucho, ofreceremos a todos los asistentes un servicio de calidad y productos de primera línea para disfrutar de unas fiestas por todo lo alto.

Buen ambiente, precios populares y la compañía de todos los vecinos de este pueblo al que tanto cariño le tenemos por razones que muchos ya conocéis.

En fin, os dejamos las instrucciones para participar ¡MUCHA SUERTE!

¿Y cómo participo en este concurso de Cena Gratis en Feria de Serrato?

La forma de participar en muy fácil. Puedes hacerlo tanto por Facebook, como por Instagram.

En Facebook, tienes que seguirnos, comentar (etiqueta si puedes) en la publicación del concurso con quien te irías en caso de ganar el premio y compartir la publicación en tu muro de forma pública.

En Instagram, solo tienes que seguirnos, y en la publicación del concurso, mencionar igualmente (etiquetando si puedes) a quienes te gustaría llevar contigo en caso de que ganaras la cena.

Y eso es todo ¿Fácil verdad? 

Anímate, comparte este concurso entre amigos y familiares y aprovecha la oportunidad para disfrutar gratis de los sabores que Catering Domingo Arias lleva ofreciendo durante tanto tiempo en ese maravilloso pueblo que es Serrato.

Normas del concurso

El periodo para participar en este concurso está limitado de hoy 2 de octubre de 2019 al viernes 4 de octubre a las 15:59 horas, y no se permitirán participaciones fuera de ese plazo.

Pueden participar todas aquellas personas que cumplan con los requisitos del concurso y en ningún caso se podrá canjear la cena por un importe en metálico.

Catering Domingo Arias se reserva el derecho a cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Cualquier síntoma de abuso o trampas por parte de los participantes, supondrá la descalificación completa de estos en el concurso.

La cena se podrá disfrutar solamente el sábado 5 de octubre. La dirección para disfrutar de dicha cena se informará directamente al ganador una vez se haya realizado el sorteo y en caso de que no responda en un plazo de 24 horas a nuestros mensajes, pasaremos a realizar nuevamente el sorteo.

El ganador será anunciado tanto en este post como en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram

Para cualquier consulta, por favor contacta con nosotros mediante los mensajes privados de Facebook / Instagram o el formulario de esta web.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *