Concurso: Cena para 2 en feria de Utrera 2018 [FINALIZADO]

A principios de Septiembre se celebra la Feria de Utrera cómo parte de las fiestas de la Virgen de la Consolación. Son unas fiestas con mucha historia y en Catering Domingo Arias llevamos más de veinte años atendiendo casetas de dicha feria.

Este 2018, nos haremos cargo de la parte de restauración de la caseta “Jóvenes Carrozas” y como venimos haciendo en nuestro paso por otras ferias, volvemos a realizar un sorteo para que podáis disfrutar de un cena para dos totalmente gratis.

La feria de Utrera se celebra este año entre los día 6 y 9 de septiembre y la cena que regalamos se podrá utilizar el viernes 7.

Para optar a ella, solo hay que cumplimentar los pasos habituales de nuestros concursos, los cuales, están en la publicación de Facebook que hemos hecho al respecto.

Como siempre, a continuación os dejamos las normas y detalles del concurso.

CONCURSO FINALIZADO

El ganador ha sido  José Miguel Espada Caraver 

Normas del concurso

El periodo para participar en este concurso está limitado de hoy 28 de agosto al 4 de septiembre a las 23:59 horas, y no se permitirán participaciones fuera de ese plazo.

Pueden participar todas aquellas personas que cumplan con los requisitos del concurso y en ningún caso se podrá canjear la cena por un importe en metálico.

Catering Domingo Arias se reserva el derecho a cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Cualquier síntoma de abuso o trampas por parte de los participantes, supondrá la descalificación completa de estos en el concurso.

La cena se podrá disfrutar solamente la noche del viernes 7 de septiembre. La dirección para disfrutar de dicha cena se informará directamente al ganador una vez se haya realizado el sorteo y en caso de que no responda en un plazo de 24 horas a nuestro mensaje, pasaremos a realizar nuevamente el sorteo.

El ganador será anunciado tanto en este post como en redes sociales

Para cualquier consulta, por favor contacta con nosotros mediante los mensajes privados de Facebook.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *